LA ALFABETIZACIÓN ESTÉTICA EN LA CONSOLIDACIÓN DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA DE LOS CAMPESINOS JÓVENES Y ADULTOS
DOI:
https://doi.org/10.22481/praxisedu.v15i35.5703Palabras clave:
Alfabetización Estética, Artes, Educación Rural, Pensamiento Teórico, Educación de Jóvenes y AdultosResumen
Esta investigación tiene como objetivo investigar cómo se desarrolla la alfabetización estética a partir de los signos visuales y la escritura para comprender la realidad de los jóvenes y adultos brasileños en la educación rural. Este estudio se basó en la teoría Histórico-Cultural y tuvo como método el Experimento Didáctico-Formativo. Corregir o mitigar los problemas que aparecen en la lectura y la escritura, buscando mejorarlos, es una forma de pensar sobre una posibilidad de aprendizaje múltiple, en el que la alfabetización estética configura un aspecto esencial, porque en la investigación, los estudiantes comenzaron a escribir mejor después de producir historias en comics Escritura mejorada. Esto es hermoso, belleza: carácter bien hecho; consistente, definido y en forma.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Você é livre para:
Compartilhar - copia e redistribui o material em qualquer meio ou formato; Adapte - remixe, transforme e construa a partir do material para qualquer propósito, mesmo comercialmente. Esta licença é aceitável para Obras Culturais Livres. O licenciante não pode revogar essas liberdades, desde que você siga os termos da licença.
Sob os seguintes termos:
Atribuição - você deve dar o crédito apropriado, fornecer um link para a licença e indicar se alguma alteração foi feita. Você pode fazer isso de qualquer maneira razoável, mas não de uma forma que sugira que você ou seu uso seja aprovado pelo licenciante.
Não há restrições adicionais - Você não pode aplicar termos legais ou medidas tecnológicas que restrinjam legalmente outros para fazer qualquer uso permitido pela licença.