LA TECNOLOGÍA ALIADA LA EDUCACÍON: UN BREVE HISTORICO
DOI:
https://doi.org/10.22481/praxisedu.v15i34.5627Palabras clave:
Ciencia, Tecnología, EducacíonResumen
El presente artículo tiene como objetivo presentar un breve historial de la informática y tecnologías insertadas en la sociedad y en la educación. De esta forma, se hizo un estudio del movimiento CTS de educación (Ciencia, Tecnología y Sociedad), donde se presentará el impacto de las nuevas tecnologías en la consolidación de nuestra sociedad y en la formación del estudiante contemporáneo. Para ello hubo una revisión bibliográfica que trata del tema propuesto, además de un breve histórico de los principales movimientos de la informática, de la ciencia y de la tecnología que transforman el mundo y la educación. Se puede concluir que el uso de las tecnologías de forma responsable contribuye a una educación de significado a los estudiantes, además de estar presente en todo en el cotidiano de los mismos.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Você é livre para:
Compartilhar - copia e redistribui o material em qualquer meio ou formato; Adapte - remixe, transforme e construa a partir do material para qualquer propósito, mesmo comercialmente. Esta licença é aceitável para Obras Culturais Livres. O licenciante não pode revogar essas liberdades, desde que você siga os termos da licença.
Sob os seguintes termos:
Atribuição - você deve dar o crédito apropriado, fornecer um link para a licença e indicar se alguma alteração foi feita. Você pode fazer isso de qualquer maneira razoável, mas não de uma forma que sugira que você ou seu uso seja aprovado pelo licenciante.
Não há restrições adicionais - Você não pode aplicar termos legais ou medidas tecnológicas que restrinjam legalmente outros para fazer qualquer uso permitido pela licença.