EL MODELADO DE LAS EMOCIONES ESTÉTICAS POR ALUMNOS MENORES EN CLASE DE MÚSICA
DOI:
https://doi.org/10.22481/praxisedu.v15i34.5801Resumen
El artículo explora el problema de comprender la esencia de las emociones estéticas y su conexión con los medios artísticos y expresivos en el arte musical de los alumnos menores. Se determinan los objetivos principales del proceso de modelado de emociones estéticas por parte de los alumnos menores en la clase de música. El documento cita partes de las clases de música de la escuela secundaria en las que los alumnos se familiarizaron con una matriz que permite identificar los estados de ánimo y los sentimientos expresados por diferentes tipos de música, analiza los medios de expresividad musical y crea un modelo de las emociones estéticas de lo sublime. y el cómic Se explica la justificación del uso de los métodos de modelado plástico y de color de la música en el proceso de comprensión del contenido.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Você é livre para:
Compartilhar - copia e redistribui o material em qualquer meio ou formato; Adapte - remixe, transforme e construa a partir do material para qualquer propósito, mesmo comercialmente. Esta licença é aceitável para Obras Culturais Livres. O licenciante não pode revogar essas liberdades, desde que você siga os termos da licença.
Sob os seguintes termos:
Atribuição - você deve dar o crédito apropriado, fornecer um link para a licença e indicar se alguma alteração foi feita. Você pode fazer isso de qualquer maneira razoável, mas não de uma forma que sugira que você ou seu uso seja aprovado pelo licenciante.
Não há restrições adicionais - Você não pode aplicar termos legais ou medidas tecnológicas que restrinjam legalmente outros para fazer qualquer uso permitido pela licença.