DISPONIBILIDAD DE FUTUROS MAESTROS PARA LA ENSEÑANZA INTEGRADA DE MATERIAS EDUCATIVAS EN LENGUAS EXTRANJERAS
DOI:
https://doi.org/10.22481/praxisedu.v16i38.6023Palabras clave:
Enseñanza integrada, Futuros profesores, Lengua extranjera, Competencia lingüística, Competencia metódicaResumen
El artículo aborda el problema de capacitar a futuros maestros para la enseñanza integrada de una asignatura principal y un idioma extranjero para los estudiantes de la escuela. El documento enfatiza que la adquisición por parte del futuro maestro de dos especialidades: un maestro de bellas artes y un maestro de idiomas extranjeros es posible en la formación interconectada de los estudiantes de dos tipos de preparación, la primera de las cuales incluye: psicológica y pedagógica, artística y visual, asignatura y competencias metódicas, y la segunda incluye competencias psicológicas y pedagógicas, de lenguas extranjeras, lingüísticas y metódicas. La esencia de la integración de cada tipo de competencias se considera en relación con: psicológica y pedagógica; tema y contenido; y conocimientos y habilidades metodológicas.
Descargas
Citas
Borychenko, K., Hudz, A., Koval, V., Golubkova, I., Mazur, A. (2019). European standards for social protection of internally displaced persons. Dilemas contemporaneos-educacion politica y valores, 7 (SI), 88.
Bukanov H., Kolesnyk A., Tashkinova O., Kotlubai V., Koval V. (2019). Social marketing in public administration of social service institutions. Revista Genero & Direito, 8 (6), 457-468.
Drobnic, J. (2019). The key innovations in career guidance on labour market. Economics. Ecology. Socium,3 (1), 12-22. https://doi.org/10.31520/2616-7107/2019.3.2-2
Frumkina, A.L. (2019) The essence of the concept “future teachers’ readiness for integrated teaching a major subject and a foreign language to the primary school students” Innovative Pedagogy, 16, Part 2, 74–78. doi:10.32843/2663-6085-2019-16-2-15.
Koval, V., Polyezhayev, Y., & Bezkhlibna, A. (2018). Communicative competences in enhancing of regional competitiveness in the labour market. Baltic Journal of Economic Studies, 4(5), 105-113. doi:10.30525/2256-0742/2018-4-5-105-113
Kvitka, S., Borodin, E., Koval, V., Yemelyanov, V., Ivashova, L. (2019a). Innovative mechanisms of the cross-sectoral interaction between business and public authorities in conditions of information society’s transformation. Dilemas contemporaneos-educacion politica y valores, 7 (SI), 133.
Kvitka, S., Starushenko, G., Koval, V., Deforzh, H., & Prokopenko, O. (2019b). Marketing of Ukrainian higher educational institutions representation based on modeling of Webometrics Ranking. Marketing and Management of Innovations, 3, 60-72.
Luchaninova, O., Koval, V., Markina, L., Zhovnirchyk, Y., Mishchenko, D. (2019). Development of entrepreneurial competence of vocational professionals by means of communicative management. Dilemas contemporaneos-educacion politica y valores, 7 (SI), 132.
Martynova, R.Y. (2017) Pedagogical basics of the integrated teaching of educational and foreign language speech activities of students of non-linguistic specialties. Odessa, Osvita Ukrainy [in Russian].
Mushynska, N. (2018). Means of future economists’ professional self-development in the educational process of foreign language studying. Economics, Ecology, Socium, 2(3), 45–56.
Passov, E.I. (1991) Communicative method of teaching foreign language speaking. Moscow, Prosveschenie [in Russian].
Shamilishvili, G. (2019). Psychological Influence of Modern Mass Media on Formation of Gender Stereotypes. Economics. Ecology. Socium, 3(2), 71-76. https://doi.org/10.31520/2616-7107/2019.3.2-8
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Você é livre para:
Compartilhar - copia e redistribui o material em qualquer meio ou formato; Adapte - remixe, transforme e construa a partir do material para qualquer propósito, mesmo comercialmente. Esta licença é aceitável para Obras Culturais Livres. O licenciante não pode revogar essas liberdades, desde que você siga os termos da licença.
Sob os seguintes termos:
Atribuição - você deve dar o crédito apropriado, fornecer um link para a licença e indicar se alguma alteração foi feita. Você pode fazer isso de qualquer maneira razoável, mas não de uma forma que sugira que você ou seu uso seja aprovado pelo licenciante.
Não há restrições adicionais - Você não pode aplicar termos legais ou medidas tecnológicas que restrinjam legalmente outros para fazer qualquer uso permitido pela licença.