BEING AN INFANT SCHOOL TEACHER: THE CONCEPT OF STUDENTS FROM THE PEDAGOGY COURSE
DOI:
https://doi.org/10.22481/praxisedu.v15i34.5463Keywords:
Concepción de docencia en la infancia, Pedagogía, Perfil del alumnoAbstract
Este texto aborda la formación de profesor en el ámbito de la facultad de Pedagogía y tuvo el objetivo de identificar el perfil del académico de Pedagogía y su concepción sobre la docencia en la infancia. El trabajo presenta un enfoque cualitativo, de carácter y utilizó como instrumento para la recogida de datos un cuestionario aplicado a un grupo de treinta y un académicos del 1o semestre. Los datos recogidos demostraron que el perfil encontrado es de un grupo joven la mayoría escoge la profesión consciente de su complejidad, carácter político y social, y creen que la educación de los(as) niños(as) pequeños(as) debe ser con responsabilidad, sensibilidad y ética.
Downloads
Downloads
Published
Issue
Section
License
Você é livre para:
Compartilhar - copia e redistribui o material em qualquer meio ou formato; Adapte - remixe, transforme e construa a partir do material para qualquer propósito, mesmo comercialmente. Esta licença é aceitável para Obras Culturais Livres. O licenciante não pode revogar essas liberdades, desde que você siga os termos da licença.
Sob os seguintes termos:
Atribuição - você deve dar o crédito apropriado, fornecer um link para a licença e indicar se alguma alteração foi feita. Você pode fazer isso de qualquer maneira razoável, mas não de uma forma que sugira que você ou seu uso seja aprovado pelo licenciante.
Não há restrições adicionais - Você não pode aplicar termos legais ou medidas tecnológicas que restrinjam legalmente outros para fazer qualquer uso permitido pela licença.