Necesitamos hablar de docencia remota y práctica docente en el primer año de pandemia de Covid-19

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.22481/redupa.v3.14655

Palabras clave:

pandemia, enseñanza remota, práctica docente

Resumen

Reseña del libro “Necesitamos hablar de enseñanza a distancia y de práctica docente en el primer año de la pandemia de Covid-19”, organizado por Janine Marta Coelho Rodrigues y Priscila Morgana Galdino dos Santos, publicado por la Editora do CCTA.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Silmara Cavalcante Oliveira de Araujo, Universidade Federal de Sergipe - Brasil

Mestre em Educação pela Universidade Federal de Sergipe (UFS). Docente de Língua Inglesa no SESI - DR/SE. Foi bolsista CAPES no Programa Institucional de Bolsa de Iniciação à Docência (Pibid), subprojeto Inglês, entre 2018 e 2020, e no Programa Residência Pedagógica, área Inglês, entre 2020 e 2021. Contribuição de autoria: autor

Cristiano Mezzaroba, Universidade Federal de Sergipe - Brasil

Doutor em Educação pela Universidade Federal de Santa Catarina (UFSC). Professor do Departamento de Educação Física na Unviersidade Federal de Sergipe (UFS) e Professor Permanente do Programa de Pós-Graduação em Educação da UFS (PPGED/UFS). Líder do GEPESCEF – Grupo de Estudos e Pesquisas Sociedade, Cultura e Educação Física.

Contribuição de autoria: autor

Citas

RODRIGUES, Janine Marta Coelho; SANTOS, Priscila Morgana Galdino dos (org.). Reflexões e desafios das novas práticas docentes em tempos de pandemia [recurso eletrônico]. João Pessoa: Editora do CCTA, 2020.

Publicado

2024-12-02

Cómo citar

ARAUJO, S. C. O. de; MEZZAROBA, C. Necesitamos hablar de docencia remota y práctica docente en el primer año de pandemia de Covid-19. Revista Educação em Páginas, Vitória da Conquista, v. 3, p. e14655, 2024. DOI: 10.22481/redupa.v3.14655. Disponível em: https://periodicos2.uesb.br/index.php/redupa/article/view/14655. Acesso em: 23 ene. 2025.