COMO FORMAR PROFESSORES? CONCEPÇÕES DE PÓS-GRADUANDOS EM EDUCAÇÃO
DOI:
https://doi.org/10.22481/praxis.v15i31.4678Palabras clave:
Concepções. Formação de professores. Pós-Graduação em Educação.Resumen
A presente pesquisa teve por objetivo geral compreender as concepções de pós-graduandos
em educação sobre como formar professores. Nesse sentido, especificamente objetivamos: promover a
Sequência Didática Interativa (SDI) como instrumento de coleta de dados e também metodologia formativa e comparar concepções sobre como formar professores antes e após a vivência de uma disciplina sobre formação de professores. Os resultados indicaram que a pesquisa-ação, a necessidade de se conhecer metodologias diversas, de refletir sobre a docência, a unidade teoria-prática, a criticidade e a humanização são alguns dos aspectos relevantes a serem considerados no processo formativo.
Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato; Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente. Esta licencia es aceptable para Obras Culturales Libres. La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia.
Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.